lunes, 21 de febrero de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZo6HIgoxW6IL-qpwJHC8mQ22k6b_hNTYRRvEBIiQ0syhdUSRwJgqX5i7keBJK69UOcuU2R5WLCX6Gyeo6qCZhwGBqXp7PXN0cttWZ0_80aiMhBl8Qq2KfmE6a5gCuyJPpiI8gKLsG_Yqn/s170/Gerardo+Gonzalez+Miranda.jpg
Frente a la desaparición de nuestro compañero y amigo Gerardo Gonzalez Miranda, creador de diferentes proyectos y espacios artistico -culturales en Merida y San Cristóbal. Editor del medio libre independiente TeleMaiz, simpatizante con la otra campaña y defensor de los derechos humanos de la infancia trabajadora en San Cristóbal. Pedimos a las instancias correspondientes se agilicen las averiguaciones para dar con su paradero.

El domingo 30 de enero salio de su domicilio rumbo al espacio cultural a su cargo. Llevaba puesto sudadera a rayas rojas y negras, pants azul con franjas grises, y tenis grises.
El lunes 31 al no llegar a su vivienda y no acudir a la cita de trabajo antes concensada por él y sus compañeros de trabajo. Nos tratamos de comunicar via móvil, sin obtener ninguna respuesta.
Al no obtener respuesta, lo cual se nos hizo extraño debido a la puntualidad y formalidad del antes mencionado, dos de sus compañeros decidieron saltar y entrar al espacio, en donde encontraron todas las pertenencias personales de Gerardo.
Entre el 1o. y 2 de febrero nos dimos a la tarea de buscarlo en hospitales y dependencias policiales, migración, sin resultados.
En los días consecutivos se levanto una denuncia por desaparición en el ministerio público acta No. 318/AL54-T2/2011 sin hasta ahora tener ninguna respuesta.

La familia, amigos y compañeros estamos muy preocupados por esta inexplicable desaparición. Nos aqueja la incertidumbre de no saberlo seguro ante la inseguridad nacional, del estado y sus entes.
Su ausencia es cada vez más inquietante y su bienestar nos angustia minuto a minuto...

Pedimos pues de manera solidaria que difundan está información para hacer eco en su búsqueda.

Saludos Solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario